cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Sombras de verano
Ref.: 59203-053O0041674000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Distorsionado, Standard, Fotografia, Abstracto, Ramas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela 100% poliéster con un acabado perchado que le aporta suavidad y calidez, ideal para prendas de ropa de invierno y otoño/invierno. Es un tejido sostenible y certificado por GRS, ya que está fabricado con materiales reciclados. Además, su tecnología de impresión es mediante sublimación, es decir, el diseño se imprime directamente sobre la superficie de la tela utilizando tintas sublimáticas que se adhieren al tejido de forma permanente.

El diseño estampado presenta una amplia gama de colores principales multicolor, lo que lo hace ideal para combinarlo con diferentes colores lisos, como blanco, negro, gris, azul marino o verde militar. Este diseño aporta una sensación de movimiento y dinamismo a la tela, gracias a sus patrones sinuosos y sus distintas tonalidades. Además, es un diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil de alta calidad.

La tela Sudadera Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido resistente y de fácil cuidado, ya que se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y admite limpieza en seco (sin tricloroetileno). No admite planchado y se recomienda secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para prendas deportivas como sudaderas y chándales, pero también para accesorios como mochilas y neceseres. Además, su acabado perchado la hace muy cómoda y suave, por lo que es perfecta para ropa de moda de invierno.

En resumen, la tela Sudadera Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela sostenible y resistente, con un diseño estampado multicolor dinámico y de alta calidad. Su tecnología de impresión mediante sublimación le aporta durabilidad y permite combinar el diseño con diferentes colores lisos. Esta tela es perfecta para prendas deportivas, pero también para accesorios y ropa de moda de invierno.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes