cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Sombras de verano
Ref.: 59178-019O0041674000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Distorsionado, Standard, Fotografia, Abstracto, Ramas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela sobre la que se presenta el diseño estampado es el satén de algodón spandex - White Tiger. El diseño contiene una mezcla de colores principal multicolor que se entrelazan creando un patrón deslumbrante y vibrante. Este diseño llamativo puede combinarse con colores lisos en tonos neutros o pasteles para crear un equilibrio armonioso. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la otra cara de la tela es lisa y sin diseño.

Este tejido ligero y suave al tacto tiene una textura satinada que resalta los colores y los hace más brillantes. La tela es perfecta para aplicaciones domésticas como fundas de almohada o servilletas, pero también para la confección de prendas de vestir como vestidos, monos, camisas, pantalones o shorts. Su gramaje de 195 gr/m2 la hace ideal para la temporada de invierno.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, se deben seguir ciertos cuidados como evitar blanquearla, lavar a máximo 30ºC, no usar tricloroetileno y planchar a temperatura fría. La tela también se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela ha sido impresa utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) que permite que los colores se fusionen con las fibras de la tela, lo que resulta en un estampado de alta calidad y duradero. En resumen, la tela de satén de algodón spandex - White Tiger con su diseño estampado multicolor es una opción perfecta para confeccionar prendas vibrantes y coloridas, así como para aportar un toque de color a cualquier proyecto de decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes