cms.

Paño - Glasgow

Sombras de verano
Ref.: 59183-002O0041674000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Distorsionado, Standard, Fotografia, Abstracto, Ramas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es un Paño Glasgow, compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380g/m2 y un ancho de 150cm. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, impreso a una sola cara por impresión digital textil. El diseño estampado combina múltiples colores, creando un efecto multicolor muy llamativo.

Este diseño estampado presenta una simbología en sus figuras que lo hacen atractivo y muy moderno. La combinación de sus colores principales, el azul oscuro y verde, hacen que las demás tonalidades (como el amarillo, gris o rosa) luzcan muy bien en conjunto. Es ideal para confeccionar prendas como abrigos, chaquetas, blazers y cazadoras para el otoño o invierno 2021. Además, también podría utilizarse para la decoración de textiles hogareños, tales como posavasos o paños de cocina.

En cuanto a las características de esta tela, su tacto suave y texturizado hace que sea ideal para confeccionar prendas de vestir para temporadas frías. Además, la durabilidad de los tejidos de paño permite que sean prendas muy resistentes al desgaste y al uso diario.

Algunas de las aplicaciones mencionadas para esta tela son para altares, prendas de moda y artículos textiles para el hogar. Estas prendas son ideales para proteger del frío, además de tener un diseño muy atractivo y moderno.

Para el cuidado de la tela, se recomienda evitar cualquier tipo de blanqueador y utilizar una temperatura máxima de lavado de 40°C. Además, no es apta para lavado en seco o secadora, y el planchado debe realizarse a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada, la sublimación sobre poliéster, consiste en un proceso en el que la tinta se convierte en gas y se adhiere a las fibras del tejido, lo que crea una imagen de alta definición y durabilidad. Esto significa que el diseño estampado no se desvanecerá con el tiempo, ya que la tinta queda integrada en la propia tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes