cms.

Crepe Chine - Reciclado

Sombras de verano
Ref.: 59182-016O0041674000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Distorsionado, Standard, Fotografia, Abstracto, Ramas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2. Su textura es delgada, suave y granulada al tacto, visualmente translúcida y está certificada como sostenible gracias a la utilización de materiales reciclados. El diseño estampado presente en la tela tiene como colores principales una amplia gama de tonos multicolor, los cuales representan una confluencia de emociones y vivencias que pueden ser expresadas mediante su confección en prendas textiles. Los colores lisos que mejor combinan con esta tela son los tonos cálidos, pastel y suaves, a fin de no competir visualmente con todo el espectro de colores presentes en el diseño. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, por tanto, sólo se podrá apreciar el estampado por un lado de la tela.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es ideal para la confección de prendas de vestir. Su textura suave y delicada la hace perfecta para confeccionar faldas, vestidos, camisas y blusas para mujer y hombre, mientras que su delicadeza en combinación con colores más claros, la hacen apta para confeccionar piezas de lencería como vestidos de novia. También es adecuada para la creación de pañuelos y accesorios como bolsos y carteras.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Se trata de una técnica de impresión digital por transferencia de calor donde los pigmentos de tinta se subliman a la fibra del tejido, lo que permite una gran calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes