cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Sombras de verano
Ref.: 59200-052O0041674000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Distorsionado, Standard, Fotografia, Abstracto, Ramas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto sintético con spandex, Support, está impresa con un diseño estampado multicolor. El diseño presenta una opacidad visual suave y es elástico al tacto. Combina perfectamente con colores lisos en tonos azul marino, verde bosque y rosa pálido. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela en sí es suave al tacto y elástica, perfecta para su uso en prendas ajustadas como sujetadores, body y prendas de punto. También se puede utilizar en prendas deportivas por su capacidad de estiramiento y su suavidad. Es una tela atemporal, lo que la hace versátil para cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe cuidarse sin blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura por el revés de la tela. También se puede limpiar en seco, pero se deben evitar los productos químicos de lavado con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que se utiliza para imprimir en telas de poliéster de alta calidad. Este proceso implica transferir la tinta de un papel especial a la tela utilizando calor y presión. Como resultado, la tinta se convierte en una parte integral de la tela, lo que significa que no se desvanecerá ni se rayará con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes