cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Sombras de verano
Ref.: 59177-007O0041674000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Distorsionado, Standard, Fotografia, Abstracto, Ramas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, una tela Popelín con una composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO y un gramaje de 130 gr/m2. El diseño estampado de esta tela se caracteriza por sus colores principales multicolor. El diseño simboliza un estilo moderno y atrevido, con una combinación de formas y tonalidades vibrantes que captan la atención. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con tonalidades lisas como el negro, el blanco, rojo y verde, permitiendo a todos sus usuarios complementarlo a su elección.

En cuanto a sus características generales, la tela se destaca por su textura suave, y una calidad de algodón orgánico que la hace eco-friendly y sostenible. El diseño estampado, por su parte, tiene un apariencia vanguardista, moderna y colorida, perfecta para conjuntos y accesorios que buscan llamar la atención. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para la creación de prendas de moda para hombre, mujer e infantiles, y accesorios como pañuelos. Esta tela también es perfecta para la temporada de verano.

Para cuidar esta tela, se debe tener en cuenta que no se recomienda blanquearla y su lavado debe ser a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se puede limpiar en seco, planchar a temperatura fría y seca con secadora a temperaturas reducidas.

Las telas con este tipo de diseño son impresas con la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual permite una alta calidad en la impresión de cualquier tipo de diseño en fibras naturales. Esta tecnología de impresión se ha convertido en una de las más utilizadas en la actualidad, y permite una gran nitidez, brillo y durabilidad al diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes