cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Sombras de verano
Ref.: 59193-037O0041674000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Distorsionado, Standard, Fotografia, Abstracto, Ramas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra reciclada Seal de 230 gr/m2 presenta un diseño estampado en tonalidades multicolor. Este diseño se caracteriza por ser alegre y juvenil, con un patrón lleno de contrastes y formas que evocan a la naturaleza. El estampado combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, verde, amarillo y azul. La impresión digital textil del diseño se realiza únicamente en una cara del tejido, lo que garantiza una excelente calidad y definición.

La tela tiene una textura elástica y un acabado resistente al cloro, lo que la hace ideal para prendas de lencería, bañadores y mallas. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+, lo que la convierte en una excelente opción para prendas que requieren protección solar.

Las aplicaciones y usos de la tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 van desde prendas deportivas como bañadores y mallas, hasta ropa de moda como bodys o piezas de lencería. La flexibilidad de la tela permite adaptarse a diferentes cuerpos, y su resistencia garantiza la durabilidad de la prenda.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y no utilizar blanqueadores ni lavado en seco. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se recomienda utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica de estampado permite que los colores y diseños sean vívidos, duraderos y resistentes al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes