cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Sombras de verano
Ref.: 59212-064O0041674000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Distorsionado, Standard, Fotografia, Abstracto, Ramas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una combinación perfecta de comodidad y versatilidad. Gracias a su composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, esta tela tiene una textura suave y elástica. El diseño estampado es multicolor y contiene una variedad de tonos vibrantes que aportan dinamismo y energía. Este diseño puede combinarse fácilmente con tonos lisos como el blanco, negro, gris o verde para crear una apariencia equilibrada.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que sólo la parte frontal del tejido está impresa. Esta técnica de impresión permite obtener colores intensos y precisos en el diseño sin comprometer la suavidad y calidad de la tela.

En cuanto a sus características generales, la tela de punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo lencería, pijamas, prendas de punto, mantas y accesorios de moda. Además, esta tela es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021 debido a su gramaje de 239 gr/m2.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, es recomendable seguir los cuidados recomendados por el fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a 30ºC como máximo, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que implica aplicar tinta a una hoja de transferencia de papel y luego transferir esa tinta a la tela utilizando calor y presión. Este proceso de impresión permite obtener detalles precisos y vibrantes en el diseño estampado, lo que garantiza una apariencia de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes