cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Geometric print
Ref.: 59010-057O0042174000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Geometricos, Patrón vectorial, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, una tela técnica 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su acabado transpirable la hace ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, como camisetas para mujer, hombre y niño. El diseño estampado presenta un estilo geométrico con un patrón vectorial de arte moderno, en tonos multicolor que podrían combinar bien con colores lisos como blanco, negro o azul. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen una textura visual opaca y jaspeada, mientras que el diseño estampado es de estilo geométrico, patrón vectorial y de arte moderno.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de las mencionadas, esta tela también se puede utilizar en prendas como sudaderas, leggins y tops de entrenamiento, gracias a su capacidad de transpiración. Además, es perfecta para ropa de playa gracias a su ligereza y aspecto fresco.

Los cuidados de esta tela incluyen no usar blanqueador, lavar a máquina a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y no usar secadora. No es apta para el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que las tintas se convierten en gas para transferirse instantáneamente a las fibras del tejido, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y una durabilidad extrema.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes