cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Sincronía de formas
Ref.: 5175-055O0008508000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Abstracto, Líneas, Rombos, Mosaico, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 116 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y su acabado es impermeable, lo que la hace adecuada para prendas deportivas y de invierno, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. El diseño estampado presenta formas abstractas, líneas, rombos y mosaicos en tonos de gris azulado, azul profundo y azul arrendajo. Este diseño simboliza la naturaleza en movimiento y la complejidad del ser humano. Combinaría bien con colores sólidos como negro, blanco, azul oscuro y gris claro.

La tela y su diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil tienen un tacto delgado pero resistente y una textura suave. Además, la tela es impermeable, lo que la hace adecuada para proteger de la lluvia y el viento. El diseño estampado es abstracto y evocador, ideal para personas que buscan prendas que transmitan originalidad y energía.

Las aplicaciones y usos de esta tela son principalmente deportivos y de moda, tanto para hombres como para mujeres y niños. En deportes al aire libre, especialmente durante el invierno, esta tela es ideal para hacer chaquetas, abrigos y chubasqueros que mantienen a sus usuarios protegidos y secos. En moda, esta tela se usa comúnmente para hacer prendas exteriores, como chaquetas y plumíferos elegantes y funcionales.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela. Se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no se debe blanquear ni lavar en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Siga estas instrucciones para mantener su ropa en las mejores condiciones.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en aplicar calor y presión en los pigmentos del diseño, lo que produce un resultado duradero, resistente a la decoloración y de alta calidad. Con esta técnica, el diseño se imprime en una sola cara de la tela, creando un acabado de alta precisión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes