cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Sincronía de formas
Ref.: 5419-007O0008508000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Abstracto, Líneas, Rombos, Mosaico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado que combina formas abstractas, líneas, rombos y mosaicos en tonalidades de gris azulado, azul profundo y azul arrendajo. Este diseño simboliza la armonía y la creatividad, mientras que técnicamente se imprime con la tecnología digital directa reactiva en fibras naturales. El tejido está impreso de una sola cara y puede combinarse con colores lisos en tonalidades similares a las del diseño estampado.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y tiene un gramaje de 130 gr/m2 con una anchura de 150 cm. Es una tela sostenible y certificada por GOTS-ORGANIC CU1016503. Esta tela se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones como camisas, tops, accesorios, pañuelos, vestidos y blusas, adecuándose a la moda de mujer, hombre e infantil.

Para mantener la calidad de la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría, y permitir la limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la fabricación de esta tela se realiza mediante la tecnología de impresión digital directa en fibras naturales, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela. En resumen, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena con su diseño estampado es una opción ideal para aquellos que buscan una tela suave, sostenible y versátil para sus proyectos de confección textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes