cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Sincronía de formas
Ref.: 4931-019O0008508000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Abstracto, Líneas, Rombos, Mosaico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con un diseño estampado muy versátil que combina formas abstractas, líneas, rombos y mosaicos, en tonos grises azulados, azules profundos y azules arrendajos. Este diseño simboliza la libertad, la modernidad y la elegancia a la vez, consiguiendo un look muy actual y adecuado para múltiples aplicaciones. Combinaría perfectamente con lisos en azul marino, gris oscuro y negro. La tela se encuentra impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición y detalle del diseño.

Las características generales de la tela, en cuanto a su textura y tacto, son suaves y agradables al tacto, gracias a su composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le aporta elasticidad y adaptabilidad. Asimismo, el gramaje de 195gr/m2 y el ancho de 150cm, la hacen muy versátil y cómoda de trabajar. Las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela son numerosos, desde ropa de cama, servilletas y accesorios de hogar, hasta vestidos, camisas o pantalones para mujer y hombre. Esta tela es especialmente adecuada para la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que permite imprimir sobre fibras naturales con una alta resolución y detalle del diseño, garantizando la fidelidad cromática y una mayor durabilidad de la impresión en la fibra.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes