cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Sincronía de formas
Ref.: 1898-034O0008508000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Abstracto, Líneas, Rombos, Mosaico, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un estampado de FORMAS abstractas con predominio de colores Gris Azulado, Azul Profundo y Azul Arrendajo. Este diseño aporta un estilo contemporáneo y versátil, ideal para proyectos de moda, accesorios y prendas deportivas. Además de combinar con colores lisos como blanco, negro y gris, también puede ser complementado con tonos azules claros y pasteles.

Impreso mediante tecnología de Sublimación (Polyester), el diseño se encuentra en una sola cara del tejido. La tela presenta una textura delgada y suave al tacto, combinando la firmeza y suavidad característicos de una microfibra de alta calidad.

La tela es sostenible y ha sido certificada por Global Recycle Standard (GRS), siendo apta para su uso en proyectos conscientes con el medio ambiente. Esta tela se adapta a distintas aplicaciones y usos como prendas de moda y deportivas, así como también para la creación de bolsos y carteras.

La tela debe de ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, sin lejía y sin utilizar secadora. El planchado debe ser realizado a temperatura fría y admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela se trata de Sublimación (Polyester), que permite la creación de diseños de alta calidad y durabilidad mediante la transferencia de tinta en estado gaseoso a las fibras de la tela. Este proceso garantiza un estampado de gran definición y resistencia al lavado y a la fricción.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes