cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Sincronía de formas
Ref.: 7035-064O0008508000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Abstracto, Líneas, Rombos, Mosaico, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado combina FORMAS Abstracto, Líneas, Rombos y Mosaico en tonalidades de Gris Azulado, Azul Profundo y Azul Arrendajo, logrando una combinación de texturas y formas simbólica y técnica.

Este diseño se puede combinar con colores lisos como el Negro, el Blanco, el Gris, el Azul Claro y el Verde, ya que estos colores se encuentran presentes en el estampado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se encuentra en el lado izquierdo de la tela.

La tela presenta características generales de textura y tacto suave, así como de elasticidad. El diseño imprescindible que combina forma y textura logra un efecto moderno y atractivo. Sus aplicaciones y usos incluyen Lencería, Pijamas, Moda, Prendas de Punto, Mantas, Servilletas y Accesorios como Bufandas y Calcetines.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que se caracteriza por una alta calidad de impresión y por la capacidad de imprimir en una gran variedad de materiales. Esta técnica utiliza tintas especiales que se evaporan cuando se aplican a la tela, lo que permite que la imagen se fije al material de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes