cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Floral abstracto
Ref.: 5026-059O0002774000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base a utilizar es la Microfibra para Toalla - Swing. Sus atributos la definen como una tela suave con una textura lisa, pensada para su uso en aplicaciones como toallas de baño y cocina, paños deportivos y albornoces. Cuenta con una composición de 100% poliéster y un peso de 200 gr/m2, lo que la hace resistente y duradera. Su ancho de 160 cm la convierte en una tela versátil para su uso en diferentes aplicaciones.

En cuanto al diseño estampado, se caracteriza por ser abstracto con manchas en tonos multicolor, lo que lo hace perfecto para dar un toque de frescura a cualquier prenda o producto textil. Su naturaleza floral y formas abstractas crean un contraste interesante y dinámico. Este diseño puede ser combinado con colores lisos en tonos azules, verdes y blancos para crear una sensación de frescura y limpieza. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son suave al tacto y agradable a la piel, ideal para su uso en productos destinados al cuidado personal. El diseño, por su parte, aporta un toque de personalidad y originalidad a cualquier prenda con la que se combine.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de lo ya mencionado, se puede utilizar en la fabricación de ropa deportiva, toallas de playa, bandanas, entre otros.

Es necesario destacar que la tela requiere de cuidados especiales para su conservación. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no plancharla ni secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite una alta calidad de impresión con colores vibrantes y duraderos en el tiempo. Este proceso consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela mediante un proceso de calor y presión. Esto hace que la imagen quede impresa en la tela de forma permanente y con una gran nitidez de detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes