cms.

Crepe Chine - Reciclado

Floral abstracto
Ref.: 3310-016O0002774000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado consta de tres atributos: manchas abstractas, flores de naturaleza y formas abstractas, y se presenta en colores principales multicolor. Además de estos atributos, la tela tiene una textura suave y granulada, es visualmente translúcida y tiene un tacto delicado y ligero. Esta tela impresa con diseño a una sola cara por impresión digital textil tiene diversas aplicaciones, entre ellas moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, pañuelos y prendas de lencería, especialmente en temporada de verano. Además, al ser reciclada, cuenta con la certificación GRS y se considera sostenible. En cuanto a su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es sublimación. Esta técnica se basa en la transferencia de tinta a través del calor y la presión, creando un diseño duradero y vibrante. En cuanto a la combinación de colores lisos, se podrían utilizar tonos pastel para resaltar el diseño multicolor del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes