cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Floral abstracto
Ref.: 7008-064O0002774000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas. Su diseño estampado presenta una combinación de atributos que lo hacen único: abstracto con manchas, naturaleza floral y formas abstractas, todo en una mezcla multicolor vibrante y atractiva. El diseño podría combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, azul marino, rosa o verde, para resaltar cada uno de los elementos presentes. Vale la pena resaltar que la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es suave y elástica, lo que la hace cómoda de usar. El diseño impreso se ve nítido y definido gracias a la tecnología de sublimación, lo que asegura una alta calidad visual. Las aplicaciones y usos del tejido son variados, y van desde lencería y pijamas hasta prendas de vestir para hombres y mujeres, pasando por accesorios y prendas infantiles. Su alta calidad permite que se utilice en textiles para el hogar, como mantas, servilletas, y más.

En cuanto a los cuidados, se debe seguir una serie de recomendaciones básicas. Se debe evitar blanquear, y no exceder los 30°C en la lavadora. Admite limpieza en seco, aunque no se puede secar en secadora. El planchado debe hacerse a temperatura fría para no dañar la tela. Es importante destacar que una correcta manipulación de la tela puede prolongar su vida útil y conservar sus atributos sin problemas.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en imprimir en un papel especial con tintas especiales. Luego, se transfiere el diseño impreso desde el papel al tejido mediante presión y calor, asegurando una impresión nítida y duradera. Esto garantiza que el diseño impreso no se desvanezca con el tiempo, y que permanezca en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes