cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Floral abstracto
Ref.: 1882-034O0002774000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado presenta una mezcla de abstracto, manchas, naturaleza, floral y formas abstractas en tonos vivos y multicolor. Este diseño simboliza la interconexión entre la naturaleza y la creatividad humana, creando una fusión única y hermosa entre lo natural y abstracto. Esta tela puede combinarse con colores lisos en blanco, negro, verde intenso y turquesa para resaltar los vivos colores del diseño estampado.

La Microfibra Reciclada - Biarritz impresa con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura y tacto suave, con una resistencia al desgaste y durabilidad que garantizan una larga vida útil. Esta tela es ideal para aplicaciones en moda, accesorios como bolsos y carteras, ropa deportiva y trajes de baño, precisamente por su textura, que le otorga ligereza y frescura, así como su durabilidad.

Los cuidados que debe ofrecerse a la Microfibra Reciclada - Biarritz incluyen no blanquear, temperatura máxima de 30ºC, permitiendo la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación (poliéster), la cual permite la impresión digital textil de alta calidad y durabilidad en una sola cara del tejido, dando como resultado el vibrante y fiel diseño estampado que sólo puede lograrse con esta tecnología. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible y duradera de alta calidad, con un diseño estampado único y atractivo que se ajusta a una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes