cms.

Tul Elástico - Oslo

Floral abstracto
Ref.: 6097-050O0002774000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro diseño es el Tul Elástico - Oslo, un tul compuesto de un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le proporciona una textura suave y elástica. Su gramaje de 80 gr/m2 y su ancho de 147 cm son ideales para la confección de prendas como faldas, vestidos, lencería o accesorios.

El diseño estampado combina elementos abstractos, florales y formas geométricas, en una mezcla de manchas multicolores que crean un efecto visual único y llamativo. Este diseño puede complementarse perfectamente con telas lisas de tonos neutros, como el blanco, el negro o el gris, para darle el protagonismo que merece.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por una impresión digital textil de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

En cuanto a las características generales, la tela base de tul elástico proporciona una textura transparente y elástica que se adapta a la perfección a las formas del cuerpo. El diseño impreso, por su parte, añade un toque de distinción y originalidad a cualquier prenda.

Las aplicaciones y usos de este tejido son amplios y versátiles, desde la confección de prendas de lencería (como sujetadores, braguitas o bodies) hasta la elaboración de vestidos, faldas o accesorios. Además, gracias a su gran elasticidad, también es adecuado para la confección de prendas infantiles.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquearla, no lavarla en seco, no plancharla y no secarla con secadora. La temperatura máxima de lavado recomendada es de 30ºC.

Finalmente, el tejido se produce mediante la técnica de sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño a la tela por medio de calor y presión, logrando así una impresión de alta calidad y una gran resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes