cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Print rock and roll
Ref.: 4430-021O0006007000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga contiene un diseño estampado de guitarras retro en tonos negros, verdes y amarillos dorados. Este tejido elástico y granulado presenta una textura suave al tacto. Combinaría perfectamente con tonos neutros, como el blanco o el negro, para realzar el diseño estampado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. Ofrece características generales de elasticidad y tacto agradable al contacto con la piel. Su aplicación abarca prendas de moda tanto para hombre como mujer, desde vestidos, camisetas hasta pantalones. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el blanqueamiento. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida. Esta tela es impresa por tecnología de sublimación, que consiste en transferir la tinta a través del calor en el proceso de tejido, logrando colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes