cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Print rock and roll
Ref.: 5162-055O0006007000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico con una composición del 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido presenta un acabado impermeable que lo hace ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, como chaquetas y plumíferos, especialmente durante el invierno. El diseño estampado ARTES Guitarra de estilo retro en los colores principales negro medianoche, verde bosque oscuro y amarillo dorado, ofrece una imagen simbólica y técnica de la música, perfecta para un público que valora la originalidad y el estilo. La combinación de estos tonos con colores lisos como el gris, el blanco o el rojo podrían dar resultados interesantes.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y colores vibrantes. Además, la textura del tejido es delgada y su tacto agradable al contacto con la piel.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas, siendo las prendas deportivas y de moda las más solicitadas. En el caso de las prendas deportivas, el tejido impermeable se adapta perfectamente para la confección de chubasqueros que protejan al deportista de la lluvia, mientras que en la moda, las chaquetas y plumíferos ofrecen una opción elegante y resistente al frío. Además, el diseño ARTES Guitarra retoma una temática que resulta atractiva para el público joven y adulto.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable temperatura máxima de 40ºC para el lavado y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Es importante evitar el uso de blanqueadores y secadoras, así como no se admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, específica para fibras de poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza la fijación duradera de la imagen sin que se produzcan daños en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes