cms.

Paño - Glasgow

Print rock and roll
Ref.: 4064-002O0006007000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es paño de Glasgow, compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos de guitarras de estilo retro en colores negro medianoche, verde bosque oscuro y amarillo dorado. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital ofrece una textura suave al tacto.

Este diseño es perfecto para confeccionar prendas de abrigo como cazadoras, chalecos, blazers y trenchs. Además, gracias a sus colores naturales, se puede combinar fácilmente con otros tejidos lisos en tonalidades como el beige, marrón oscuro y amarillo mostaza.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una alta calidad y resistencia al desgaste, siendo ideal para aplicaciones en moda y decoración, como posavasos para el comedor. Además, el diseño estampado de guitarras aporta un estilo retro y atractivo a cualquier prenda o decoración.

Por lo que respecta a los cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y planchada a temperatura tibia. No se recomienda blanquearla ni lavarla en seco, y no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso por el cual la tinta se transforma en gas y se fija en el tejido, proporcionando una alta calidad y durabilidad en la impresión. Es importante destacar que, al tratarse de una impresión digital textil, la tela se imprime únicamente en una de sus caras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes