cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Print rock and roll
Ref.: 5406-007O0006007000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño de estilo retro con motivos de guitarras en tonos negros, verdes oscuros y amarillos dorados. Este diseño aporta un toque de personalidad y originalidad a la prenda confeccionada con esta tela. Además, podría combinar perfectamente con tonos lisos de blanco o beige para utilizar en los accesorios que complementen la prenda. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, se destaca la suavidad al tacto y su textura en general. El gramaje de 130 gr/m2 la convierte en una tela apta para confeccionar prendas frescas y ligeras, perfectas para la temporada de verano. Dentro de las aplicaciones y usos sugeridos encontramos la confección de camisas, tops, vestidos y blusas tanto para mujeres como para hombres e infantil. Además, puede ser utilizada para la fabricación de accesorios tales como pañuelos.

Para el cuidado de esta tela, es importante evitar el blanqueado y el uso de temperaturas mayores a 30ºC en el lavado. Asimismo, se recomienda evitar el uso de tricloroetileno en el lavado en seco y planchar a baja temperatura. La tela se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe mencionar que la técnica de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite una alta precisión en la impresión del diseño sobre la tela, logrando un resultado fiel al diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes