cms.

Tweed - Chanel

Print rock and roll
Ref.: 6378-065O0006007000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel se caracteriza por su composición de 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se compone de una mezcla de colores donde el negro medianoche y el verde bosque oscuro son los protagonistas, junto con toques de amarillo dorado. Este diseño está inspirado en la guitarra y su estilo retro, lo que le da un toque bohemio y elegante. La combinación de este estampado con telas lisas en tonos neutros como el negro, gris y beige, resulta en una excelente opción para outifts formales e informales. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela tiene una textura rígida y un peso considerable que añade cuerpo a las prendas confeccionadas. En cuanto a los atributos de la tela, tiene múltiples aplicaciones y usos desde chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, hasta cojines, shorts, pajaritas y gorras. Es un tejido ideal para cualquier temporada y especialmente para el otoño e invierno del 2021. En cuanto a los cuidados, se deben seguir las instrucciones indicadas por el fabricante para evitar dañar la tela y prolongar su vida útil. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster) que permite obtener una alta calidad de impresión con colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes