cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Rombos multiples
Ref.: 3590-033O0009772000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Rombos, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una gasa transparente de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El diseño estampado presenta rombos en los colores blancos, verdes y azules. Este diseño simboliza la pureza, la naturaleza y la tranquilidad. La gasa se puede utilizar para confeccionar vestidos de novia, lencería, faldas, pañuelos, pareos, entre otros. El diseño estampado se puede combinar con telas lisas en blanco, verde y azul. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La gasa transparente es suave al tacto y presenta una textura única. La impresión digital textil permite una gran precisión en la reproducción del diseño, conservando los detalles y colores originales. Es importante destacar que la impresión se realiza sólo en una cara de la tela.

La tela de gasa transparente es ideal para prendas frescas, ligeras y delicadas. Se puede usar para lencería, vestidos de novia, blusas, faldas largas, pañuelos, entre otros. Además, es una buena opción para la creación de piezas de decoración como cortinas o forros.

Para cuidar la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C sin usar blanqueador. Puede ser limpiada en seco excepto con tricloroetileno y se debe planchar a baja temperatura. El uso de secadora está prohibido.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela se llama sublimación, la cual se realiza mediante la aplicación de tinta sobre papel de sublimación y luego se transfiere al tejido utilizando calor y presión. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad y duración en la tela de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes