cms.

Raso - Ámsterdam

Rombos multiples
Ref.: 4574-009O0009772000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Rombos, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén de poliéster de 120gr/m2 con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta rombos en blanco oldlace, verde menta y azul cadetblue. Este diseño transmite elegancia y modernidad al mismo tiempo. Combina perfectamente con tonos claros, como el rosa palo y el beige y también con tonos oscuros, como el negro y el gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura brillante y la delgadez del tejido lo hacen ligero y fácil de trabajar. Es apto para moda, tanto masculina como femenina, en prendas como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops. También es adecuado para lencería, vestidos de noche y pijamas, así como para accesorios como pañuelos y kimonos. Los cuidados especiales para este tejido incluyen lavado a una temperatura máxima de 40°C y planchado a temperatura tibia. No se debe blanquear y se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual permite fijar con precisión y calidad los colores sobre el tejido, evitando que se desvanezcan con el uso o el lavado. En resumen, la tela Raso - Ámsterdam es una excelente elección para crear prendas y accesorios llenos de elegancia y modernidad, con un diseño estampado muy versátil y fácil de combinar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes