cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rombos multiples
Ref.: 2736-051O0009772000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Rombos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, un tejido de punto de poliéster con una composición 100% de este material y un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado presenta una serie de rombos en tonalidades de blanco OldLace, verde menta y azul CadetBlue, creando un efecto visual jaspeado que aporta textura y profundidad. Esta tela podría combinar perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco o el gris. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, destacamos su textura lisa y elástica, su ancho de 160 cm y los cuidados que se deben tener en cuenta, los cuales incluyen evitar el blanqueo, no superar una temperatura máxima de lavado de 30ºC, el planchado a baja temperatura, la imposibilidad de secar con secadora y la posibilidad de limpieza en seco salvo tricloroetileno. Respecto a las aplicaciones y usos de este tipo de tejido, encontramos que es ideal para confeccionar prendas de punto para mujer y hombre, especialmente camisetas, y que su temporada es atemporal.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial, colocarlo sobre la tela y aplicar una fuente de calor y presión para que los colores se transfieran y se fijen en la tela de forma permanente, creando un resultado preciso y duradero. Con este proceso se consigue una alta definición de los detalles y un resultado de gran calidad en el diseño estampado sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes