cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rombos multiples
Ref.: 7044-064O0009772000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Rombos, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, perfecta para prendas de punto y accesorios. El diseño estampado cuenta con rombos en tonos Blanched Almond, Mint Cream y CadetBlue, creando una sensación de elegancia y suavidad. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con tonos lisos como el blanco, negro o gris.

Las características generales de la tela se proyectan en su suavidad y elasticidad, permitiendo una fácil adaptación a diferentes formas y tamaños del cuerpo. La impresión digital textil crea un diseño nítido y con alta resolución, que conserva su aspecto original incluso después de múltiples lavados. Entre las aplicaciones y usos están la lencería y pijamas, prendas de punto y vestidos, así como textiles para la decoración del hogar como mantas y servilletas.

El Punto Jersey de Tacto Algodón requiere ciertos cuidados específicos, como no blanquear, lavar a menos de 30°C, planchar a baja temperatura y abstenerse de secar en secadora. Es conveniente llevar a cabo una limpieza en seco, exceptuando el uso del tricloroetileno.

La tecnología de impresión detrás de esta tela es la sublimación de poliéster, un método donde los tintes de tinta se convierten en gas, se adhieren al tejido y luego se solidifican nuevamente en la tela. Esto garantiza una impresión duradera con colores vívidos y una alta definición de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes