cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Rombos multiples
Ref.: 5062-059O0009772000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Rombos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su nombre se debe a su aplicación principal, ya que es ideal para la confección de toallas y albornoces para uso doméstico y deportivo. Su suave textura y acabado liso la hacen especialmente agradable al tacto. El diseño estampado presenta una serie de rombos en tonalidades de blanco, verde menta y azul cadetblue, que aportan un aire fresco y moderno. Esta tela impresa puede combinarse con colores lisos en alguno de los tonos presentes en la impresión, como pueden ser el blanco, el verde o el azul.

La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño se plasma únicamente en una de las caras del tejido. En cuanto a sus características generales, la tela es suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para el uso en prendas de uso diario, especialmente toallas, paños y albornoces. Debido a su composición 100% poliéster, esta tela es resistente y duradera, por lo que ofrece un alto nivel de calidad y fiabilidad.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se recomienda un lavado a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanqueador y sin planchado. No se aconseja el uso de secadora para su secado.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que garantiza la fidelidad de los colores y su durabilidad, ya que el diseño queda integrado en la estructura del tejido y no se desprende con el paso del tiempo ni con los lavados. Gracias a esta técnica, se pueden lograr diseños con detalles y gradaciones de color muy precisos, lo que permite una alta variedad de opciones y combinaciones para la confección de prendas y accesorios textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes