cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Inspiración india
Ref.: 2761-051O0014502452100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una composición de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela tiene una textura y tacto liso, a la vez que visualmente es translúcida y jaspeada, lo que le otorga una elegancia y versatilidad única. Su diseño estampado cuenta con elementos étnicos y formas en espirales inspirado en la cultura india con un predominio del rojo pimiento y toques de naranja claro. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil combina especialmente con colores lisos de tonos ocres, amarillos y marrones.

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái se caracteriza por su textura lisa y elástica, lo que la convierte en el material perfecto para la confección de prendas de punto como camisetas. Esto la convierte en una opción ideal para la moda tanto masculina como femenina. Además, su gramaje de 135 gr/m2 asegura una buena adaptación al cuerpo y una comodidad incomparable.

Es importante destacar que esta tela debe ser lavada a temperaturas máximas de 30ºC y no se puede secar con secadora. También es importante no blanquearla y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica que permite fijar la tinta mediante calor y presión, lo que garantiza que el diseño no se desvanezca ni pierda calidad con el paso del tiempo. La impresión digital textil se realiza a una sola cara para garantizar que el tejido no pierda su calidad y tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes