cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Inspiración india
Ref.: 3867-038O0014502452100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de esta tela es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, una tela técnica compuesta de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con elementos étnicos en forma de espirales, inspirado en la cultura india y predominan los colores rojo pimiento y naranja claro. Este diseño podría combinar con colores lisos cómo el blanco, el negro, el verde y el amarillo para darle más vida y complementar el aspecto étnico.

Esta tela está impresa con una técnica de impresión digital textil en una sola cara, lo que le da un acabado muy suave. Sus características generales incluyen un acabado transpirable, una textura y un tacto elástico, lo que la hace perfecta para prendas deportivas, como camisetas y coleteros. Además, su aspecto étnico permite su uso en moda casual.

Es importante tener cuidado al lavar esta tela, ya que solo admite lavados a una temperatura máxima de 60ºC, no se debe blanquear, no admite lavado en seco y no se debe secar en secadora. Se recomienda planchar a baja temperatura.

La tecnología utilizada para imprimir el diseño en esta tela es la sublimación, una técnica de impresión que se realiza utilizando tintas especiales y calor para adherir la tinta al tejido y crear una imagen de alta calidad, resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes