cms.

Raso - Ámsterdam

Inspiración india
Ref.: 4599-009O0014502452100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada para este diseño es el Raso - Ámsterdam, un tipo de satén o raso con una composición del 100% poliéster. Su gramaje es de 120 gr/m2 y tiene un ancho de tela de 150 cm. El diseño estampado presenta un estilo étnico con formas en espirales y una clara influencia de la cultura india. Los colores principales son rojo pimiento, naranja claro y rojo pimiento nuevamente, que juntos crean un efecto vibrante y llamativo. Esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil.

La textura de esta tela es visualmente brillante y lisa al tacto, mientras que también es delgada y ligera. El diseño impreso aporta un elemento decorativo que combina de forma simbólica y armónica los elementos étnicos y espirales en una paleta de colores intensa y expresiva. Se puede combinar con otros colores lisos que complementen la paleta utilizada, como tonos neutros como el gris o el beige.

En cuanto a las características generales, la tela Raso - Ámsterdam es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos. Como se indicó anteriormente, es ideal para la fabricación de prendas de vestir como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, pijamas, monos, kimonos, vestidos y lencería, especialmente en el ámbito nupcial. También es útil para la creación de accesorios como pañuelos. Su textura brillante y su suavidad la hacen adecuada para proyectos decorativos como cojines o cortinas.

Para su mantenimiento, se recomienda seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante. En general, se sugiere evitar el uso de blanqueadores y limitar la temperatura a 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. Para el secado, se recomienda la temperatura reducida en la secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela ha sido elaborada a través de la tecnología de impresión por sublimación, un proceso en el cual los colores son aplicados en papel transfer especializado y luego transferidos a la tela mediante calor y presión. El resultado es un efecto duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes