cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Inspiración india
Ref.: 3615-033O0014502452100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca se presenta con un diseño estampado de estilo étnico, compuesto por espirales en tonalidades de rojo pimiento, naranja claro y rojo pimiento. Este diseño se integra perfectamente en un estilo bohemio o hippie chic. También se puede combinar con tonos lisos como el blanco, el negro o el verde oliva. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela de gasa es conocida por su textura visual y transparencia, y esta no es la excepción. Es una tela delicada, suave al tacto y muy ligera, con un gramaje de 28 gr/m2. El diseño impreso aporta una sutil decoración que agrega un toque de estilo a la prenda o accesorio a confeccionar. La combinación de los atributos de la tela y el diseño estampado generan una sensación de movimiento y frescura.

Respecto a las aplicaciones y usos, la Gasa Transparente - Salamanca es ideal para prendas de lencería, novias y vestidos, así como para moda femenina y masculina como faldas, accesorios como pañuelos e incluso para prendas de deporte y baño, como pareos. Dado su carácter veraniego, es perfecto para crear prendas frescas para la temporada estival.

Para el cuidado de esta tela es importante no utilizar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. También se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. No se debe utilizar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la Gasa Transparente - Salamanca se somete a un proceso de sublimación que asegura una excelente calidad de imagen y color, sin perder la suavidad y transparencia propias de la tela. La sublimación implica la transferencia de un diseño impreso a una hoja transfer que luego se somete a altas temperaturas y presión, lo que permite que los pigmentos de tinta se transfieran y se adhieran de manera permanente a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes