cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Inspiración india
Ref.: 4477-021O0014502452100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado inspirado en la cultura india, con estilos étnicos y formas espirales. Los colores predominantes son el rojo pimiento y el naranja claro, que transmiten energía y vitalidad. Además, esta tela puede combinarse con tonos lisos como el negro, el blanco, el azul marino y el verde militar para crear looks dinámicos y equilibrados. Cabe destacar que el tejido está impreso por una sola cara con tecnología de sublimación, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran resistencia al lavado y al roce.

En cuanto a las características generales, la Crepe de Punto Elástico - Riga destaca por su textura elástica y granulada, que proporciona un tacto suave y cómodo al contacto con la piel. Esta tela es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su gramaje de 180 gr/m2 la convierte en una tela ligera pero resistente, perfecta para uso diario y para cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. También se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida para mantener su aspecto y suavidad.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen sobre papel transfer con tintas especiales y luego transferirla a la tela mediante calor y presión. Este método garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad respecto a otras técnicas de impresión más convencionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes