cms.

Crepe Chine - Reciclado

Memphis geometria abstract
Ref.: 19344-016O0035271590100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado se compone de espirales, triángulos, chevron/zigzag y cuadros/cuadrados en colores blanco marfil suave, azul windows y negro noche. La textura de la tela es delgada, suave, translúcida y con un tacto granulado.

Este diseño se puede combinar con colores lisos como el azul oscuro, el marfil y el negro para crear un atuendo de colores sólidos que destaque el diseño. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, y tiene un certificado GRS que lo hace sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Las características generales de esta tela son su textura suave y delicada que le da un acabado elegante y perfecto para la moda femenina o lencería. También se adapta bien a los pañuelos y accesorios. La tela es ideal para la temporada de verano debido a su peso ligero y translúcido que permite la respiración de la piel.

Con respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se deben evitar blanqueadores y el secado en secadora, la plancha solo debe ser utilizada a temperatura fría y solo se permite lavado en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación por poliéster, lo que significa que la tinta se convierte en vapor cuando se aplica al tejido, lo que resulta en una imagen de alta calidad y duradera que no se desvanece ni se desgasta fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes