cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Memphis geometria abstract
Ref.: 19356-037O0035271590100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es sostenible y certificada por GRS, lo cual la convierte en una opción ecológica para proyectos de moda y deportes acuáticos. El diseño estampado de esta tela cuenta con espirales, triángulos, chevron/zigzag y cuadrados en blanco marfil suave como color predominante, azul windows y negro noche. Este diseño complejo muestra una estética atractiva y moderna que sería ideal para proyectos de ropa de baño y deportiva.

La tela impresa digitalmente a una cara cuenta con características generales de ser elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Además, el tejido es cómodo al tacto y tiene una textura suave que sería ideal para prendas ajustadas como mallas y leggings. Esta tela sería perfecta para una línea de ropa deportiva de alta calidad y sostenible.

La tela de Lycra Reciclada - Seal tiene una amplia gama de aplicaciones y usos, tales como lencería, ropa deportiva de baño, bikinis, trajes de baño, maillots y leggings. Gracias a su elasticidad y protección UV, esta tela es ideal para proyectos de ropa deportiva y de playa. Podría combinarse con otros colores lisos como el azul marino, el rojo y el amarillo para crear diseños llamativos y personalizados.

Para el cuidado de la tela, es importante recordar que no se debe blanquear la prenda y que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. La prenda no admite lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. El tejido no se puede secar en secadora.

La tela de Lycra Reciclada - Seal se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Esta tecnología permite que la tinta se transfiera directamente a las fibras de la tela, lo que da como resultado colores vibrantes y duraderos en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes