cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Memphis geometria abstract
Ref.: 19357-038O0035271590100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de tejido técnico 100% poliéster con una textura elástica y transpirable, una opción ideal para prendas deportivas tanto para mujeres como para hombres y niños, así como para otros accesorios como coleteros y scrunchies. La tela presenta un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil con formas complejas como espirales, triángulos, chevron/zigzag y cuadros/cuadrados en colores principales de blanco marfil suave, azul windows y negro noche. Este diseño impreso puede combinarse fácilmente con otros colores lisos en tonalidades azules, negras, blancas y grises.

La característica principal de la tela es su transpirabilidad, lo que la hace ideal para prendas deportivas. Además, presenta un acabado elástico y una textura suave al tacto. El diseño impreso es complejo y presenta formas geométricas llamativas en colores contrastantes.

Las aplicaciones principales de esta tela son para prendas deportivas y accesorios como coleteros y scrunchies. Se puede utilizar también para confeccionar ropa de diario, aunque no es su uso principal.

Es importante tener en cuenta que esta tela no puede ser blanqueada ni lavada en seco, y se debe planchar a temperatura fría para evitar dañar las fibras de poliéster.

Esta tela es impresa con la tecnología de impresión por sublimación, que utiliza calor y presión para transferir tintas de un estado sólido a un estado gaseoso, lo que las hace penetrar en las fibras de la tela. De esta forma, se logra una alta calidad de impresión y una durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes