cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Memphis geometria abstract
Ref.: 19347-021O0035271590100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de la que hablamos es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela elástica con una textura granulada y un tacto suave. Su diseño estampado cuenta con formas complejas y variadas, desde espirales y triángulos hasta chevron y cuadros. Predominan los tonos blanco marfil suave, azul windows y negro noche, y podrían combinarse con colores lisos como el blanco, el azul marino o el rojo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a sus características, el crepe de punto elástico es elástico y cómodo, ideal para prendas ajustadas y que requieren movilidad. Por su parte, el diseño impreso es detallado y complejo, y aporta un toque moderno y atrevido a cualquier prenda confeccionada a partir de este tejido.

Respecto a las aplicaciones y usos del crepe de punto elástico, podemos destacar su versatilidad. Es perfecto para confeccionar desde vestidos y monos hasta camisetas, tops, faldas y pantalones, y también se adapta bien a prendas de punto como cardigans. Su atemporalidad lo convierte en un tejido apto para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, recomendamos seguir las instrucciones indicadas por el fabricante para prolongar la vida útil de la tela. Es importante no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 40°C, y evitar el uso de tricloroetileno si optamos por la limpieza en seco. También recomendamos plancharla a temperaturas frías y secarla con secadora a temperatura reducida.

Por último, hacemos mención a la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela. Se trata de la sublimación, que permite la impresión de alta calidad sobre tejidos sintéticos como éste. Consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer utilizando tintas especiales, para posteriormente transferir el dibujo al tejido mediante calor y presión. El resultado es un tejido impreso de alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes