cms.

Viella Orgánica - Moscú

Memphis geometria abstract
Ref.: 19337-003O0035271590100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado complejo y rico en formas. Las espirales se combinan con triángulos, chevron y cuadros, en tonalidades principales de blanco marfil suave, azul windows y negro noche. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, se puede combinar con otros colores lisos como el amarillo, rosa o gris. La tela, compuesta por 100% algodón orgánico, tiene una textura suave al tacto y un gramaje de 140 gr/m2. Ideal para moda (vestidos o camisas), textil hogar (manteles o servilletas) y lencería (pijamas). Cabe destacar que la tela cuenta con certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 y es sostenible. Los cuidados que se deben tener es lavar en temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada es la Directa Reactiva (fibras naturales).

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes