cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Memphis geometria abstract
Ref.: 19362-052O0035271590100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support se presenta con un diseño estampado complejo que combina espirales, triángulos, chevron, cuadros y cuadrados en tonos suaves de marfil, azul y negro. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil es suave, opaca y elástica al tacto. Además, su tecnología de impresión por sublimación en poliéster le proporciona una alta durabilidad y resistencia a la decoloración. Entre sus usos destacan la lencería, prendas de punto, tops deportivos, accesorios, scrunchies y coleteros. La tela debe ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y no ser expuesta al blanqueamiento. Es posible limpiarla en seco, pero está prohibido utilizar tricloroetileno. Esta tela puede plancharse a una temperatura fría por su revés, pero no debe secarse en secadora. En cuanto a las combinaciones con otros colores, esta tela combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, la gama de grises y el beige.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes