cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Color school
Ref.: 18743-033O0033201000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, una tela de gasa de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta atributos como manchas y rectángulos, con predominancia de los colores azul neón, amarillo canario y negro noche. Este diseño podría combinarse con tonos lisos como blanco, gris o negro para dar lugar a un look elegante y sofisticado. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura visual transparente y una textura táctil delgada que aporta ligereza y suavidad al tacto. A nivel del diseño, la complejidad es simple con pinceladas y formas abstractas como manchas y rectángulos. Este diseño minimalista y moderno es ideal para la creación de prendas como vestidos, pañuelos o faldas. Su uso en lencería o trajes de novia puede dar lugar a un estilo más delicado y suave.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversas, pudiendo ser utilizada en moda femenina o masculina para la creación de prendas como faldas o accesorios como pañuelos. El tejido también es adecuado para la producción de ropa deportiva, baño o pareos.

Para cuidar esta tela es recomendable evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no secar en secadora. Se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y se aconseja planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso permite que los colores se fijen a nivel molecular en la tela, asegurando una alta calidad de la imagen impresa y resistencia al paso del tiempo y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes