cms.

Tweed - Chanel

Color school
Ref.: 18761-065O0033201000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel, es una tela rígida al tacto, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesta por 100% poliéster. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto, con manchas y pinceladas, formas simples de rectángulos y un predominante color azul neón (73.64%) junto a amarillo canario (15.65%) y negro noche (6.54%). Esta tela podría combinarse con tonos lisos de azul marino o negro, para tonificar el impacto visual del diseño estampado.

Está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener estampados de alta calidad. Su textura rígida la hace ideal para la confección de chaquetas, abrigos, cazadoras, blazers, faldas, vestidos, shorts, bermudas, chalecos, pajaritas, gorras, cojines y otros productos para la decoración del hogar.

Entre las aplicaciones o usos de la tela podemos destacar la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, así como diferentes accesorios. Además, su uso para la decoración del hogar es muy versátil, permitiendo crear cojines y otros elementos de tapicería para salones, dormitorios y cocinas.

Para el cuidado de la tela es importante evitar blanquearla, plancharla con temperatura fría y no utilizar secadora. Es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), la cual permite imprimir en alta definición y durabilidad, fusionando las tintas en la superficie de la fibra, lo que permite una impresión a una sola cara de alta calidad en esta tela de Tweed - Chanel.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes