cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Color school
Ref.: 18732-023O0033201000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado con un estilo abstracto, compuesto por manchas y pinceladas de formas simples como rectángulos. Los colores principales del diseño son el azul neón, el amarillo canario y el negro noche. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, ofrece una textura suave y rígida en la tela de algodón orgánico.

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela versátil y adaptable, ideal para la confección de prendas de vestir. Entre las aplicaciones y usos más destacados se encuentran la moda femenina y masculina, específicamente camisas, vestidos y blusas, así como la moda infantil. Con sus 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es perfecta para la temporada de verano.

Se deben tomar en cuenta algunos cuidados específicos al trabajar con esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la técnica de impresión digital directa reactiva, la cual es utilizada para fibras naturales y permite que el diseño se imprima de forma directa sobre la tela, preservando la calidad del diseño y la resistencia al lavado y al uso.

En cuanto a la combinación de colores lisos, esta tela se combinaría perfectamente con tonos neutros como el blanco, beige o gris, así como también con tonos contrastantes que resalten los colores principales del diseño como el fucsia o naranja. En definitiva, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una opción atractiva y sostenible para la confección de prendas de vestir en temporada de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes