cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Color school
Ref.: 18729-019O0033201000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado que combina la complejidad de rectángulos abstractos con manchas y pinceladas simples y abstractas. Los colores principales del diseño son el azul neón, el amarillo canario y el negro noche. El diseño puede combinarse con colores lisos en estos mismos tonos para crear conjuntos vibrantes y modernos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su alta resolución y una imagen nítida y duradera. Esta tela se caracteriza por ser suave al tacto y tener una textura agradable.

Respecto a los atributos de la tela, esta es ideal para aplicaciones en textiles para el hogar, como fundas de almohada y servilletas, así como para prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts. Además, puede utilizarse para la creación de accesorios o de un monedero. Esta tela es especialmente adecuada para la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta que para prolongar la vida útil de la tela, se deben seguir ciertas pautas de cuidado, como lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida. Es posible realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Cabe destacar que esta tela se fabrica con tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una fijación intensa y duradera del tinte en la tela. Con ello se garantiza una calidad óptima de los diseños estampados y una alta resistencia a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes