cms.

Raso - Ámsterdam

Color school
Ref.: 18739-009O0033201000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado muestra formas abstractas y manchas en tonos predominantes de azul neón y amarillo canario, complementados con pequeños detalles en negro noche. Este diseño de complejidad simple se caracteriza por sus texturas brillantes, lisas y delgadas, siendo perfecto para la confección de moda femenina y accesorios exclusivos. La combinación de estas tonalidades vibrantes permite un sinfín de combinaciones con telas lisas en negro noche o blancas. Esta tela se imprime con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela se caracteriza por su textura visual y tacto suave, además de tener una caída fluida, lo que la hace perfecta para prendas que requieren de este tipo de acabado. En cuanto al diseño, su complejidad simple la hace ideal para confeccionar prendas de líneas simples, donde el estampado es el protagonista. La tela Raso - Ámsterdam se utiliza en la confección de prendas de moda femenina como camisas, blusas, kimonos, faldas, pantalones, tops, vestidos y lencería.

Respecto a los cuidados, se recomienda lavar esta tela a temperatura máxima de 40ºC, evitando el blanqueo. También puede ser limpiada en seco con excepción del tricloretileno. El planchado debe ser a temperatura tibia y no se deben usar secadoras a altas temperaturas.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para la tela Raso - Ámsterdam es la sublimación de poliéster, la cual permite una definición de detalles y colores en alta resolución para lograr un acabado nítido y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes