cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Color school
Ref.: 18763-062O0033201000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin cuenta con un diseño estampado que combina elementos abstractos, formas simples y pinceladas en tonos azul neón, amarillo canario y negro noche. Este diseño es sofisticado y elegante, perfecto para crear prendas y decoraciones modernas y vanguardistas. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y brillante, lo que la hace muy agradable al tacto y visualmente atractiva. Además, es un tejido de alta calidad con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta composición y estructura permiten que la tela sea resistente al desgaste y a la deformación, por lo que es ideal para aplicaciones de tapicería y moda.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la decoración de muebles como sillas, sillones y sofás, la creación de prendas como pantalones, sobrecamisas, chaquetas y blazers, así como la producción de accesorios como bolsos y mochilas. Además, la tela es perfecta para la creación de cojines para el hogar y cestas para el salón.

Para mantener la tela en perfectas condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado del fabricante que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco (excepto tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para creación de esta tela es la sublimación, que consiste en la aplicación de calor y presión para transferir tintas a las fibras de la tela, permitiendo una impresión de alta calidad, durabilidad y fidelidad de color. Con esta técnica, se logra que la impresión penetre profundamente en las fibras del tejido, lo que previene el desgaste y descoloramiento prematuro de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes