cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Tiedye abstracto
Ref.: 18391-051O0031574000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Tie Dye, Gotas, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tejido de punto con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho de 160 cm y su tecnología de impresión por sublimación le dan un aspecto jaspeado y una textura suave y elástica, permitiendo un tacto agradable al contacto con la piel. Su diseño estampado consiste en una técnica de Tie Dye con gotas abstractas en multicolor sobre una base jaspeada. Esta combinación crea un efecto visual interesante y dinámico con una sensación fresca y vibrante. Algunas combinaciones de colores lisos que podrían ser adecuadas para añadir en prendas de esta tela serían el negro, el gris o incluso el blanco para crear un contraste más fuerte.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela están enfocadas en su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de moda tanto para mujeres como hombres como camisetas o prendas de punto. Otras aplicaciones donde el tejido resultaría idóneo son la ropa casual y deportiva, así como también prendas con un estilo más juvenil y fresco.

Para los cuidados, se debe evitar la utilización de blanqueadores y el secado en secadora, y se recomienda un planchado a temperatura fría. La limpieza en seco salvo tricloroetileno es viable. Para prolongar la vida útil del tejido, se sugiere un lavado a mano o en máquina con una temperatura máxima de 30ºC.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela se basa en la sublimación de la tinta sobre la superficie de la tela. Este método garantiza una excelente resistencia al desgaste y desvanecimiento de los colores, lo que asegura la calidad y durabilidad del tejido y su diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes