cms.

Tweed - Chanel

Tiedye abstracto
Ref.: 18401-065O0031574000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Tie Dye, Gotas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de tipo tweed compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta una textura rígida al tacto y está diseñada con un estampado Tie Dye abstracto de gotas en tonos multicolor. Este diseño combina a la perfección con otros tonos lisos como el negro, el azul oscuro y el blanco.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le hace ser una tela con un elegante acabado. Sus características generales incluyen un cuidado en la confección para evitar la deformación de la tela, así como evitar su exposición directa al sol y evitar exceder la temperatura máxima de lavado.

Este tejido ha sido diseñado para una amplia gama de aplicaciones y usos, los cuales van desde la moda incluyendo chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, pantalones cortos y bermudas, hasta accesorios como pajaritas y gorras. También es adecuado para el hogar y la decoración con cojines para el salón, dormitorio, cocina y exteriores.

Los cuidados que se deben tener con esta tela son limitar la exposición directa al sol y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría, evitando la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (Poliéster), la cual garantiza una alta calidad de impresión y un acabado resistente sin afectar las características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes