cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Tiedye abstracto
Ref.: 18402-063O0031574000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Tie Dye, Gotas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon tiene un diseño estampado Tie Dye abstracto en tonos multicolor que evoca la frescura y vitalidad propio del verano. Este diseño se adapta perfectamente para prendas de vestir que busquen atraer la atención sin resultar demasiado llamativas. Además, combina bien con tonos lisos como el blanco, el negro y el azul cielo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y fidelidad en la reproducción de los colores y la nitidez en los detalles del diseño. La textura es suave al tacto, lo que proporciona a la tela una sensación agradable y delicada.

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon es ideal para la creación de prendas de punto para hombre y mujer, como camisetas, pantalones, vestidos o jerséis, y también para la fabricación de servilletas de comedor. Además, su gramaje y textura garantizan una buena caída del tejido, lo que aporta elegancia y comodidad a las prendas confeccionadas.

Para el cuidado de la tela, se debe lavar en agua a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores y no ponerla en la secadora. También se permite su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual consiste en transferir los colores mediante la aplicación de calor y presión sobre el tejido para conseguir una impresión de alta calidad y resistencia. De esta forma, se asegura que el diseño estampado permanezca intacto con el paso del tiempo y el uso de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes