cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Tiedye abstracto
Ref.: 18371-006O0031574000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Tie Dye, Gotas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de formas Tie Dye y Abstracto de Gotas en tonalidades multicolor. Este tejido de 195 gr/m2 y ancho de 160 cm está compuesto por 100% algodón orgánico y cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que lo convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La textura de este tejido es suave y rígida al tacto.

La tela impresa con este atractivo diseño, a una sola cara por impresión digital textil, es idónea para la moda de hombre y mujer en piezas como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas, así como para accesorios como monederos o neceseres. Además, este tejido es perfecto para la decoración en elementos como bastidores, cuadros o cojines, especialmente en dormitorios, salones o comedores, gracias a sus aplicaciones de textil hogar en camino de mesa, manteles o individuales de mesa.

Es importante tener en cuenta que la Tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia debe ser tratada con cuidado para su conservación, con un lavado a temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar blanqueadores y planchado a temperatura fría, y está indicada para limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Digital Directa Reactiva para fibras naturales y permite una alta precisión en los diseños y una excelente definición en los colores impregnados en la tela, reproduciendo fielmente el estampado original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes